10-10-10: ESTRATEGA CONSOLIDA UNA NUEVA IDENTIDAD EN LA REGIÓN

 Hemos elegido esta fecha para comunicar tres hitos que representan un nuevo escalón en la vida de Estratega.  En primer lugar, hemos consolidado una nueva identidad corporativa, que responde a la consolidación de nuestra propuesta de valor y oferta de servicios. En segundo lugar, lanzamos nuestro nuevo sitio web, cuyo objetivo principal es brindarle una experiencia de servicio óptima desde el primer contacto con nosotros. 

En tercer lugar, a lo largo de nuestros seis años de trayectoria alcanzamos un desempeño destacado a nivel local y regional: más de 100 proyectos exitosos, desarrollados en 40 clientes localizados en 9 países de América Latina y en casi 20 industrias diferentes, además de la apertura de oficinas propias en Lima, Perú.

Nuevo sitio web

La actualización visual y la nueva diagramación del sitio obedecen a nuestra nueva identidad corporativa, y está desarrollada sobre una plataforma web 2.0.

La sección Servicios ha sido enriquecida con un renovado portfolio para la Dirección Estratégica, así como con la inclusión de servicios para los responsables de la dirección estratégica de Operaciones y Recursos Humanos.  Asimismo, en la sección Metodología describimos gráficamente cómo y dónde se genera el aporte de valor en las distintas modalidades de servicio que usted puede contratar para que colaboremos con sus proyectos.

La nueva Home le ofrece a través de una ventana de destacados acceso inmediato a conocimiento de valor para su gestión, como los artículos más recientes (incluyendo su versión en formato de presentación), o casos de éxito de nuestros clientes. Además, la ventana de alertas reproduce nuestra actividad en Twitter. La comunicación interactiva con nuestros clientes se completa con Facebook, LinkedIn y SlideShare. De esta manera, nos mantenemos a la vanguardia entre las empresas de consultoría de la región en la comunicación con el cliente.

Muchas gracias por seguirnos!

Acerca de los autores de este artículo

Los autores son socios de Estratega, combinando su trayectoria profesional, experiencia y credenciales para dar servicios de consultoría estratégica a clientes en la región.